Educación > Primaria

Acuerdo de incorporación S.E.P. PRIR-09150070CT

¿Deseas información?

PRIMARIA

La primaria del Colegio Willmington ofrece a sus alumnos una formación integral que atiende las áreas conceptual, procedimental y actitudinal; logrando así estudiantes que egresan con conocimientos y habilidades para la vida que favorecen su autoestima.

Teniendo como base el modelo educativo y diseño curricular 2016, buscamos nuestros niños aprendan a aprender, a ser, a convivir y a hacer; es decir, trabajar por ir más allá de la acumulación de contenidos y trascender a partir de la adquisición de aprendizajes significativos comenzando por identificar las inteligencias más predominantes en cada uno de nuestros educandos para así, conocer cuáles son los estilos de aprendizaje que debemos buscar propiciar, estimular y guiar a partir de cada una de las actividades que desarrollemos para trabajar los aprendizajes clave.

Nuestra enseñanza es a través de estrategias lúdicas que contribuyan a la adquisición de aprendizajes significativos.

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestro colegio, nos esforzamos por mantener una proporción baja de alumnos por maestro para garantizar una atención personalizada y efectiva. En nuestras aulas de educación primaria, la proporción promedio es de aproximadamente 25 alumnos por maestro.

La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Contamos con sistemas de seguridad avanzados, como cámaras de vigilancia, control de acceso y personal capacitado en medidas de seguridad. Además, llevamos a cabo simulacros regulares de emergencia para preparar a nuestros estudiantes y personal en caso de cualquier eventualidad.

Ofrecemos una amplia gama de programas extracurriculares diseñados para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Estos programas incluyen deportes, arte, música, clubes de lectura y yoga. Creemos que estas actividades son fundamentales para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Nuestro enfoque educativo se centra en el aprendizaje personalizado. Nuestros maestros están capacitados para identificar las necesidades individuales de cada estudiante y adaptar el plan de estudios según sea necesario. Además, ofrecemos apoyo adicional a aquellos estudiantes que lo requieran a través de programas de tutoría y recursos educativos especializados.

Reconocemos la importancia de la educación emocional y social en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Por lo tanto, integramos activamente lecciones y actividades que fomentan el desarrollo de habilidades emocionales, como la empatía, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo, dentro de nuestro plan de estudios. Además, contamos con consejeros escolares capacitados para brindar apoyo emocional y social a nuestros alumnos cuando sea necesario.

Solicita tu examen de admisión y asegura tu costo de inscripción.

Realiza tu pago de admisión por $400 mxn y bloquea tu costo de inscripción del mes.
El examen de admisión es únicamente para alumnos de nuevo ingreso

Nuestro colegio

La mejor formación

para su futuro

preescolar

Desarrollo integral en la infancia: aprendizaje lúdico, social y emocional para preescolares.

Costo de Inscripción:

$7,900

Mensualidades de $ 5,450 durante 11 meses

secundaria

Educación secundaria: desarrollo integral, conocimientos clave y habilidades para el futuro.