Educación > Secundaria

Acuerdo de incorporación a la SEP SECR-09150069CT 10-07-15

¿Deseas información?

SECUNDARIA

La Secundaria del Colegio Willmington es una excelente opción para los alumnos que deseen consolidar sus competencias educativas, mediante la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades, hábitos, valores y estrategias de estudio metacognitivas, propiciando la autonomía, que les permita una formación sólida para continuar con  sus estudios de educación media superior con éxito.

Acorde con el Programa y Planes de Estudio de la Secretaría de Educación Pública, nuestro modelo educativo está basado en el  respeto a los derechos y a la cultura con la participación activa de los alumnos a través de proyectos pedagógicos que les fomenta  la reflexión, el juicio crítico   así como la creatividad y el desarrollo armónico  del bienestar integral.

Actividades Complementarias  al Programa de Estudios:

• Programa de desarrollo de las competencias lectoras en donde se fomenta y desarrolla la habilidad y comprensión lectora.
  • Programa de Certificación de Idioma Inglés con la posibilidad de presentar las certificaciones de idioma Ingles  PET y FCE de Cambridge. Somos un Centro Certificador autorizado desde hace 25 años.

• Programa de Actividades Metacognitivas:

• Inteligencias múltiples

• Proceso mental

• Creatividad

• Trabajo colaborativo

• Valores

• Programa de Música estimula el conocimiento, la apreciación musical y artística mediante la participación colaborativa.

• Informática se enfoca a desarrollar habilidades de pensamiento  y competencias para el uso correcto de la tecnología.
  • Francés: como tercera lengua que complementa sus aprendizajes y amplía su visión del mundo. Con la posibilidad de presentar certificaciones.

Solicita tu examen de admisión y asegura tu costo de inscripción.

Realiza tu pago de admisión por $400 mxn y bloquea tu costo de inscripción del mes.
El examen de admisión es únicamente para alumnos de nuevo ingreso

Nuestro colegio

La mejor formación

para su futuro

preescolar

Desarrollo integral en la infancia: aprendizaje lúdico, social y emocional para preescolares.

primaria

Educación primaria: cimientos sólidos para el aprendizaje vital, desarrollo integral en un entorno estimulante.

Costo de Inscripción:

$7,900